Spiuk completa la gama PROFIT con un nuevo casco
Publicado por     feb 24, 2018     Home    0 comentarios
Spiuk completa la gama PROFIT con un nuevo casco

2017 será considerado el "Año PROFIT". La línea tecnológicamente más ambiciosa de Spiuk nació para estrechar la distancia que separa el material ultratécnico de los profesionales y las exigencias de los más apasionados ciclistas. Para completar la línea PROFIT, Spiuk prepara el lanzamiento del nuevo casco PROFIT.

Tras el lanzamiento durante la campaña 2017 de la colección de invierno PROFIT Cold&Rain y el equipamiento PROFIT Aero, recientemente han sacado las zapatillas PROFIT Trinity Concept que ahora completarán la línea con el casco PROFIT. El Departamento de I+D+i ha sido capaz de lograr un casco que logra equilibrar aspectos como comodidad, rendimiento y sobre todo seguridad.

El nuevo modelo de Spiuk ha sido testado en el Tour de Francia con un resultado muy positivo. Los ciclistas del Fortuneo-Oscaro han valorado la comodidad del casco PROFIT, y tan sólo Eduardo Sepúlveda, con una caída en carrera, hubo de comprobar las prestaciones en cuanto a seguridad del mismo. Brice Feillu declaro: "lo que más he podido sentir es que es un modelo extremadamente cómodo, lo que me ha permitido estar concentrado en cada una de las etapas".

Otro equipo que lo está probando es el Caja Rural-RGA que lo usará durante la Vuelta a España 2017.

La presentación definitiva del casco PROFIT se realizará a finales de este mes y próximamente lo podréis adquirir en Millabikes. 

El PVP del casco Spiuk PROFIT es de 199.90 €

http://millabikes.es/es/6_spiuk

Etiquetas casco spiuk profit

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código