Colocacion del Belen de Navidad en el monte Xiabre.
Publicado por     ago 21, 2018     Home    1 comentarios
Colocacion del Belen de Navidad en el monte Xiabre.

Como todos los años, el ultimo Domingo antes de Navidad, subimos el Belén de Navidad a la cumbre de Xiabre y este año aparte de cumplir diez años de la primera subida del Belen, coincide el mismo dia de Nochebuena, Domingo, 24 de Diciembre.

El Belén de Navidad esta compuesto por las piezas de todos vosotros y de personas anónimas que aportan sus piezas durante todas las Navidades, pues el Belén de Navidad se queda instalado en Xiabre hasta el Día de Reyes, que se pasa a retirarlo.

Se trata, de la colocación del Belén de Navidad a las 11:30 de la mañana en la cumbre de Xiabre, se rezara un Padre Nuestro por todas las personas que practican este deporte, mención especial a los fallecidos y accidentados, por la pronta y mejor recuperación de todos ellos.

También se realizara la fotografía de rigor de todos los años, para los medios de comunicación.

Este año, el organizador se ha propuesto de nuevo tener allí arriba CHOCOLATE caliente con CHURROS para todos y asume personalmente los gastos, por lo cual, también se agradecería cualquier MINIMO donativo para ayudarle con los costes.

Por lo cual, habrá una caja de donativos, para depositar una ayuda si se desea.

IMPORTANTE: Toda persona, en esta colocación del Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre, asiste a nivel personal, quedando bajo su responsabilidad, cualquier accidente o percance que pudiera acontecer en dicha colocación.

Por lo tanto, se declina de toda responsabilidad por los daños que pudieran sufrir u ocasionar las personas reunidas, por sí o por terceras personas, en esta colocación de este Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre.

Os deseamos a todos unas Felices Fiestas, Feliz Navidad y que tengáis un Prospero Feliz Año Nuevo 2018.

Etiquetas belén xiabre

1 comentarios

    • Avatar
      Fichi
      dic 20, 2017

      Me encanta la idea. No llevo ni un año enganchado a la bici, pero estoy deseando que llegue el día y vivir esa experiencia. Solo he llegado una vez a esa cumbre, en solitario. Supongo que en compañía será igual de jodido XD. (Jaime lo sabe)\nNos vemos.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código