El nuevo casco PROFIT de Spiuk se sometió a test en el Tour de Francia
Publicado por     dic 15, 2018     Home    0 comentarios
El nuevo casco PROFIT de Spiuk se sometió a test en el Tour de Francia

Tras meses de desarrollo, el casco Spiuk ha sido testado durante el Tour de Francia, un escenario donde la exigencia es máxima y nada puede fallar.

En este Tour de Francia, el Fortuneo-Oscaro tuvo esa responsabilidad, testar la calidad del nuevo Spiuk PROFIT antes de su comercialización. Tanto las mediciones como las propias sensaciones de los ciclistas del equipo francés durante estos días, han sido de gran utilidad para certificar que, efectivamente, con el casco PROFIT, Spiuk ha logrado reducir al mínimo la distancia que separa al material ultratécnico que emplea un profesional y las elevadas expectativas que busca cubrir un apasionado del ciclismo.

Los ciclistas se han mostrado muy ilusionados con el nuevo modelo. Brice Feillu declaro ha reconocido que “el nuevo modelo de Spiuk es posiblemente el casco más confortable que he utilizado. Tanto en el tacto, comodidad, como en la sensación de ventilación que ofrece. Además de esto los integrantes de Spiuk aseguran que es de los más seguros del pelotón.

Spiuk se ha concentrado en crear el modelo de casco que mayor seguridad pueda aportar a un usuario con altas exigencias deportivas y de rendimiento

El nuevo casco PROFIT llegará a Millabikes en las próximas semanas.

El PVP del casco Spiuk PROFIT es de 199.90 €

https://millabikes.es/es/6_spiuk

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código