La HybRide SL AMR X gana el premio Design & Innovation Award 2019
Publicado por     nov 1, 2019     Home    0 comentarios
  • Galería de posts
La HybRide SL AMR X gana el premio Design & Innovation Award 2019

Buenas noticias para Ghost! Su e-bike HybRide SL AMR X continúa el glorioso camino de 2018: Gana el prestigioso Premio de Diseño e Innovación 2019. 

Los numerosos tests de los 30 miembros del jurado tienen una finalidad clara: seleccionar las verdaderas estrellas del mercado. Un producto premiado con DI.A se considera sobresaliente. Por eso, hoy anunciamos con orgullo que nuestra HybRide SL AMR X S 7.7+ LC dejó una impresión duradera en el jurado y ganó el Premio al Diseño e Innovación 2019. Es considerado uno de los productos más destacados en el sector de las bicicletas eléctricas de montaña.

Aquí está el resumen de los probadores:

"Muchas eMTB están diseñadas para ser más cómodas que divertidas. ¡No es el caso de la GHOST HybRide SL AMR X7.7 + LC! Esta es una máquina para riders ambiciosos y agresivos que ofrece una potente eMTB para pistas exigentes, con su cuadro de carbono ligero, sus tamaños de rueda mixtos y amortiguador de muelle, el GHOST HybRide SL AMR X no se para en los senderos más difíciles, pero exige un estilo de conducción activo y una buena técnica de conducción. ¡Los corredores de EMTB están seguros de obtener un gran valor!"

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código