Gafas Spiuk Dabbel
La Spiuk Dabbel es una amplia gafa de doble lente sin montura inferior que ofrece una visión completa.
La gafa Spiuk Dabbel es ligera y cómoda gracias a su diseño envolvente. Incluye la opción de colocar un kit óptico de doble posición para adaptarse a cualquier modalidad de ciclismo que hagas.
Características gafas Spiuk Dabbel
Gafas deportivas de ciclismo de doble lente
Diseño deportivo. Sus patillas autoblocantes facilitan su puesta y quita durante la marcha
Lentes inastillables con protección UV400nm 100%UV con efecto espejo. Incluye un segundo juego de lentes de recambio transparentes
Tiene la posibilidad de incorporar kit óptico para lentes graduadas (se vende por separado)
El kit incluye una funda de microfibra
Tecnologías
La Goma Spiuk® XT es un material hipoalergénico, de excelente agarre y durabilidad. Aplicado estratégicamente en los puntos de apoyo permite una perfecta estabilidad de la gafa incluso en presencia de sudor.
Grilamid® TR90 es un material ligero, muy flexible y de gran durabilidad. Su aplicación en monturas de gafas asegura una adaptación cómoda a nuestra cabeza. También permite intercambiar las lentes de forma fácil y fiable.
Este producto cuenta con la certificación CE cumpliendo los criterios técnicos y de calidad recogidos en la homologación correspondiente.
Métodos de pago seguros.
Entrega en 24/48
Devoluciones gratuitas
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado