- Fuera de stock
Gafas Spiuk Mirus Lumiris II
La Spiuk Mirus Lumiris II es una gafa deportiva de pantalla única muy envolvente. Su geometría de arco ajustado se adapta a un amplio rango de caras. Su ligereza y confort la hacen ideal para usos exigentes en competición o largas travesías tanto en carretera como en montaña. Montura con Grilamid TR90 y ,Protección UV400nm 100%UV
Recibe este producto sin gastos de envío
Pago 100% seguro
Envío GRATIS en pedidos superiores a 50€
Ver política de devolución
Información del producto
Características Spiuk Mirus Lumiris II
Gafas deportivas de ciclismo de geometría envolvente y lente fotocromática Lumiris®
Ideales para carretera o montaña
Montura construida con Grilamid® y goma antideslizante RUBBER XT
Pantalla inastillable con tratamientos antivaho e hidrorrepelente. Protección UV400nm 100%UV
Incluye pantalla de recambio espejo, estuche protector rígido y funda especial de microfibra
TECNOLOGÍAS
Las lentes Lumiris® son lentes con tratamiento fotocromático cuya principal característica es la capacidad de oscurecerse en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad lumínica a la que sean expuestas. Protegen los ojos contra los rayos UVA y UVB, incluso con poco sol, y contra el deslumbramiento, lo que proporciona un confort visual excepcional.
La Goma Spiuk® XT es un material hipoalergénico, de excelente agarre y durabilidad. Aplicado estratégicamente en los puntos de apoyo permite una perfecta estabilidad de la gafa incluso en presencia de sudor.
Grilamid® TR90 es un material ligero, muy flexible y de gran durabilidad. Su aplicación en monturas de gafas asegura una adaptación cómoda a nuestra cabeza. También permite intercambiar las lentes de forma fácil y fiable.
Este producto cuenta con la certificación CE cumpliendo los criterios técnicos y de calidad recogidos en la homologación correspondiente.
GUÍA DE TALLAS
Más productos de Spiuk
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!