BRYTON GARDIA R300L
La Bryton Gardía R300L es una luz radar que aumentará tu seguridad en la carretera.
Política de seguridad Métodos de pago seguros.
Política de entrega Entrega en 24/48
Política de devolución Devoluciones gratuitas
Información del producto
Mejora tu serguridad con la Bryton Gardía R300L
Bryton GARDIA R300L mejora la seguridad de los ciclistas al detectar vehículos a una distancia de hasta 180 metros y emitir alertas visuales y sonoras a través de ciclocomputadores compatibles. Cuenta con evaluación automática del nivel de amenaza y activación de luces de advertencia para vehículos que se aproximan por detrás.
Equipada con un LED CREE_XPEBRD-L1 de alto brillo, la GARDIA R300L ofrece una visibilidad e iluminación superiores, incluida una luz de circulación diurna con un patrón de destello interrumpido visible hasta 1,6 kilómetros, lo que garantiza que los ciclistas se destaquen ante el tráfico que viene en sentido contrario.
El R300L incluye un sensor G incorporado para la detección de frenos, que activa una luz de freno para alertar a los vehículos siguientes durante la desaceleración o el frenado de emergencia, lo que reduce significativamente los riesgos de colisión.
Con hasta 17 horas de duración de batería en modo flash diurno y 12 horas en modo fijo, el GARDIA R300L cuenta con carga USB tipo C y atenuación automática en condiciones de batería baja para un soporte confiable y duradero.
Compatible con el 99,9 % de smartphones, ciclocomputadores y relojes inteligentes mediante ANT+ y Bluetooth 5.0, el GARDIA R300L garantiza una conectividad perfecta. El paquete incluye el radar, un cable de carga, una guía de inicio rápido, 12 meses de garantía y acceso a atención al cliente.
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!