BRYTON GARDIA R300L
El Bryton Gardia R300L es un dispositivo para circular con seguridad por carretera en medio de los coches. Detecta los vehículos que se aproximan y te hace visible para otros usuarios de la carretera a través de una luz potente y una luz de freno.
Recibe este producto sin gastos de envío
Pago 100% seguro
Envío GRATIS en pedidos superiores a 50€
Ver política de devolución
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
El Bryton Gardia R300L es ideal para todos los ciclistas que buscan seguridad y es compatible con todos los dispositivos que se puedan conectar mediante ANT+ o Bluetooth, como los GPS. La batería recargable USB-C es práctica y tiene una buena autonomía que va de 24 a 8 horas según el modo que se utilice. El tiempo restante de la batería se muestra claramente en la pantalla de su dispositivo para evitar que su radar se apague durante la ruta. Este producto es sencillo de instalar con un elástico que se adapta a todas las tijas.
Características Bryton Gardía R300L
- Dimensiones: 40,0 mm de ancho, 97,0 mm de alto, 20,9 mm de profundidad
- Peso: 66 gramos
- Modos de luz: Alta intensidad (8 horas, 20 lúmenes), Baja intensidad (12 horas, 5 lúmenes), Destello diurno (17 horas, 73 lúmenes), Destello nocturno (17 horas, 12 lúmenes), Modo pelotón (11 horas, 12 lúmenes), luz apagada (24 horas)
- Resistente al agua: IPX7
- Ángulo de visión: 220° de visión
- Indicador LED: ANT+, Bluetooth
- Luz de frenado
- Señales visuales y sonoras para señalizar vehículos
- Carga USB-C
Más productos de BRYTON
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!