El lubricante Graphen Horquillas y amortiguadores de Klein consigue una suavidad total en tus barras de horquillas y amortiguadores alargando la vida de retenes y piezas de tus suspensiones.
Política de seguridad Métodos de pago seguros.
Política de entrega Entrega en 24/48
Política de devolución Devoluciones gratuitas
Información del producto
En la medida en que nuestras bicis eléctricas se fabrican mas potentes de motores y baterías, los lubricantes también se tienen que adaptar a las nuevas presiones a las que son sometidos. Klein ha puesto en marcha 2 procesos de investigación que ya han pasado a la venta al publico final: LUBRICANTES CON ADITIVO PFPE-K Y LUBRICANTES CON GRAFENO como es esta referencia. Lubricante Graphen Horquilla-Amortiguador
Suavidad total en tus barras de amortiguadores, a la vez que alargamos la vida de retenes y piezas de tus suspensiones.
Klein recomienda desengrasar y limpiar bien las barras con sus limpiadores específicos para ello y a continuación aplicar una capa fina de nuestro lubricante con grafeno.
Formulación que repele el agua y da una suavidad nunca vista con otros lubricantes de horquillas.
Todos los productos con grafeno puro 100% se recomienda agitar fuertemente el producto antes de su aplicación.
Klein lleva 5 años utilizando solamente aditivos de ultima generación de grafeno puro 100% o de aditivo PFPE-K.
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!